Desafio....

lunes, 6 de julio de 2009 |



Desafio........... Mara me ha desafiado. Uff... que dificil es esto para mi, me cuesta mucho hablar de mi misma pero claro no puede rechazar el reto. Tengo que contaros siete cosas sobre mi y luego pasar el desafio a siete personas mas. Asi que ahi va.

- No podria vivir sin libros. Los hay en todos los rincones de mi casa y todavia conservo el primer libro que me compraron mis padres cuando tenia 5 años.
- Soy muy reservada y me cuesta mucho abrirme a los demas
- Me siento muy afortunada por los amigos que tengo. Soy bastante "malquedada" y sin embargo siempre han estado a mi lado cuando los he necesitado.
- Me hubiera encantado tener mas hermanos, solo tuve uno y lo perdi.
- No podria vivir sin mi marido, es mi mejor amigo, mi compañero y ha estado a mi lado siempre, en los buenos momentos y en los malos.
- Nunca me he sentido tan fuerte, dispuesta a luchar con todo y todos y llena de un inmenso amor como el dia que nacio mi hija mayor.
- No soporto la injusticia

Ahora tengo que enviar el desafio a 7 personas. Supongo que muchas lo habreis recibido ya asi que me dare por contestada, eso me pasa por tardona jajajaja.

- Pilar
- Leonor
- Mapy
- Dreamlake
- Belinda

Bueno ya se que solo son 5 pero no me quiero repetir y hacerme pesada....



4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias wapa, yo me lo llevo gustosa a mi bog para contestarlo.

LEONOR dijo...

Muchas gracias, acepto el reto...

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias por esta mención, pero en estos momentos no puedo hacer el desafio, tengo asunto familiares que atender, pero de nuevo gracias y mas adelante si puedo ya lo haré.

Mara dijo...

Pasate por mi blog, porfis!